La Capitanía de Puerto de San Antonio llevó a cabo un Ejercicio de Respuesta frente a potenciales emergencias en la bahía del puerto de San Antonio. Concretamente, la actividad, en la que participaron más de 20 personas de San Antonio Terminal Internacional (STI), consistió en realizar un simulacro de un derrame de hidrocarburos, así como su posterior contención.