Una vez más, Makro se une a la Gran Recogida que organiza la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en el mes de noviembre. Hasta el próximo 28 de noviembre, la compañía se ha puesto a disposición de las 54 delegaciones de Bancos de Alimentos para coordinar la ayuda de los ciudadanos. De esta forma, los clientes interesados en hacer una donación en los centros Makro, deberá comunicar la cantidad económica al pasar por caja y se añadirá el importe correspondiente en su factura de compra. Los fondos íntegros de la campaña irán destinados a la compra de los alimentos básicos más necesarios y demandados en las delegaciones de FESBAL.