El Gobierno ha aprobado la prórroga de los descuentos en el transporte urbano e interurbano que iban a finalizar el próximo 30 de junio y que ahora estarán en vigor hasta el 31 de diciembre de 2023. Como ha indicado la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, en la rueda de prensa posterior al Consejo […]